Listar CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN por título
Mostrando ítems 74-93 de 112
-
Neuromarketing and e-commerce: analysis of over the top platform homepages. González-Bengoechea, Aitor; Gil Ruiz, Francisco José; Hernández Herrera, María; Ayestarán Crespo, Raquel (International Journal of Services Operations and Informatics, 2023)
-
Nexos entre tecnología y filosofía: el caso específico del ecosistema del metaverso Grimaldi D'Esdra, Sophie; Hernández Ruiz, Victoria; Mohedano Martínez, José Miguel; Ramón Reyero, Eva (HUMAN REVIEW. International Humanities Review / Revista Internacional De Humanidades, 2022)
-
La nueva educación universitaria en línea: de lo emocional a la espectacularización. Musicco Nombela, Daniela; Dominici, Piero; Sarasqueta, Gonzalo; Gato Bermudez, María José; Silveira, Maria João; Díaz Cuesta, José (Revista Latina De Comunicación Social, 2023)
-
Una nueva mirada en el seno de la Iglesia católica. el Concilio Vaticano II y su influencia en Cuadernos para el Diálogo. Davara Torrengo, Francisco Javier; Pedreira Souto, Elena (Aportes. Revista de Historia Contemporánea, 2023)
-
El podcast como extensión transmedia sonora de la ficción audiovisual. Pedrero Esteban, Luis Miguel; Terol Bolinches, Raúl; Arense Gómez, Alfredo (Revista Mediterránea de Comunicación, 2023)
-
El retail físico y virtual. A través del caso de la boutique Dior Parfums en Campos Elíseos. Vázquez Sacristán, Isabel Adriana; Rodríguez Hernández, Marina; Liberal Ormaechea, Sheila (Revista Internacional De Tecnología, Ciencia Y Sociedad, 2022)
-
El rol del profesor universitario ante el nuevo paradigma educativo post pandemia COVID-19: amenazas y oportunidades. Musicco Nombela, Daniela; Gato Bermúdez, María José; Rangel Pérez, Celia; Ruiz Alberdi, Cristina (Analele Universitatii din Craiova, Seria Filosofie, 2021)