Innovación mediante abp en la asignatura de historia de la publicidad. El podcast como herramienta de aprendizaje.
Loading...
Identifiers
Publication date
2022
Start date of the public exhibition period
End date of the public exhibition period
Authors
Advisors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
HUMAN REVIEW. International Humanities Review / Revista Internacional De Humanidades
Share
Abstract
Este proyecto recoge el proceso de trabajo realizado por 107 alumnos en la asignatura de Historiade la Publicidad impartida en primer curso del grado en Publicidad de la Unversidad Francisco de Vitoria.
Dicho proyecto ha permitido incorporar como metodología docente el Aprendizajo Basado en Proyectos y su aplicación a la producción de un podcast por parte de los alumnos.
En este sentido, vemos que tanto el ABP, como el podcast se presentan como una alternativa a los métodos tradicionales de aprendizaje favoreciendo así la adquisición de competencias que le son solicitadas al alumno dentro del Espacio Europeo Educación Superior (EEES).
Doctoral program
Description
Keywords
Podcast, Podcasting, Innovación docente, Historia de la Publicidad, Grado de Publicidad