Innovación mediante abp en la asignatura de historia de la publicidad. El podcast como herramienta de aprendizaje.

Loading...
Thumbnail Image
Identifiers

Publication date

2022

Start date of the public exhibition period

End date of the public exhibition period

Advisors

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

HUMAN REVIEW. International Humanities Review / Revista Internacional De Humanidades
Metrics
Google Scholar
Share

Research Projects

Organizational Units

Journal Issue

Abstract

Este proyecto recoge el proceso de trabajo realizado por 107 alumnos en la asignatura de Historiade la Publicidad impartida en primer curso del grado en Publicidad de la Unversidad Francisco de Vitoria. Dicho proyecto ha permitido incorporar como metodología docente el Aprendizajo Basado en Proyectos y su aplicación a la producción de un podcast por parte de los alumnos. En este sentido, vemos que tanto el ABP, como el podcast se presentan como una alternativa a los métodos tradicionales de aprendizaje favoreciendo así la adquisición de competencias que le son solicitadas al alumno dentro del Espacio Europeo Educación Superior (EEES).

Doctoral program

Description

Keywords

Podcast, Podcasting, Innovación docente, Historia de la Publicidad, Grado de Publicidad

Citation