Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOrón Semper, José Víctor
dc.contributor.authorLizasoain-Iriso, Inmaculada
dc.date.accessioned2023-04-28T10:18:15Z
dc.date.available2023-04-28T10:18:15Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.issn1578-7001spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10641/3375
dc.description.abstractAntes de hablar de innovación educativa, necesitamos determinar qué entendemos por perfeccionar tanto el acto educativo como el proceso de crecimiento de las personas involucradas en él. Inspirados por la forma de entender el desarrollo personal de Leonardo Polo y Erik Erikson, entre otros autores, analizamos los requisitos antropológicos y psicológicos necesarios para que emerja la novedad tanto en cada acto educativo como en los actores que participan en él. Encontramos que la novedad emerge en el interior de cada acto educativo cuando la competencia se pone al servicio de la transformación del mundo en aras del encuentro interpersonal.spa
dc.language.isoengspa
dc.publisherEstudios sobre educaciónspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectInnovación educativaspa
dc.subjectEducación para el encuentrospa
dc.subjectModelo educativo innovadorspa
dc.subjectCrecimiento personalspa
dc.titleLa educación centrada en el encuentro como forma singular de innovación.spa
dc.typejournal articlespa
dc.type.hasVersionAMspa
dc.rights.accessRightsopen accessspa
dc.description.extent510 KBspa
dc.identifier.doi10.15581/004.43.003spa
dc.relation.publisherversionhttps://revistas.unav.edu/index.php/estudios-sobre-educacion/article/view/42630spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer
42630-Texto Anonimizado-130935 ...509.4KbPDFVer/

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España