Motivación, orientación de expectativas y coaching dialógico: una experiencia orientada a la valoración positiva de la vocación docente en los estudios de máster en educación secundaria.
dc.contributor.author | Rodríguez Legendre, Fidel | |
dc.contributor.author | Alcalá Recuero, Jesús | |
dc.contributor.author | Ruiz Varela, Gemma | |
dc.date.accessioned | 2017-02-01T13:49:07Z | |
dc.date.available | 2017-02-01T13:49:07Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10641/1267 | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Politécnica de Valencia | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | Coaching | spa |
dc.subject | Evaluación | spa |
dc.subject | Innovación | spa |
dc.subject | Motivación | spa |
dc.subject | Eduación secundaria | spa |
dc.title | Motivación, orientación de expectativas y coaching dialógico: una experiencia orientada a la valoración positiva de la vocación docente en los estudios de máster en educación secundaria. | spa |
dc.type | article | spa |
dc.description.version | post-print | spa |
dc.rights.accessRights | openAccess | spa |
dc.description.extent | 3399 KB | spa |
Files in this item
Files | Size | Format | View |
---|---|---|---|
motivacion.pdf | 3.319Mb | View/ |
This item appears in the following Collection(s)
-
EDUCACIÓN [79]