Listar COMUNICACIÓN Y HOMBRE por título
Mostrando ítems 156-175 de 180
-
Ser socialmente responsable. Decisión y compromiso. De Dios Alija, Teresa (Universidad Francisco de Vitoria, 2013)
-
Síntomas de la imposición de los poderes en la sociedad contemporánea, según José Jiménez Lozano en La Razón (2007). Merino Bobillo, María (Universidad Francisco de Vitoria, 2011)
-
Sobre la humanidad de la literatura: Horas hay de recreación, donde el afligido espíritu descanse. Martínez Moraga, Consuelo (Universidad Francisco de Vitoria, 2013)
-
Storytelling personal en política a través de Youtube. Vázquez Sande, Pablo (Universidad Francisco de Vitoria, 2016)
-
El teatro escolar, los exámenes públicos y las celebraciones: instrumentos educativos jesuitas. Gómez Díez, Francisco Javier (Universidad Francisco de Vitoria, 2006)
-
La televisión estereoscópica: ¿futuro perfecto o huida hacia adelante?. Castillo Pomeda, José Mª (Universidad Francisco de Vitoria, 2011)
-
Tendencias de la comunicación política en la televisión en la campaña electoral del 26-J de 2016 en España. Rabadán, Pedro J. (Universidad Francisco de Vitoria, 2017-01)
-
Teoría dialógica de la comunicación: devolver al hombre-con-el-hombre al centro de la investigación. Abellán-García Barrio, Álvaro (Universidad Francisco de Vitoria, 2011)
-
Thomas Stearns Eliot: Creación y crítica poética en El bosque sagrado. Romero Sánchez-Palencia, Carmen (Universidad Francisco de Vitoria, 2013)
-
Tiempo y eternidad en San Agustín Lacalle Noriega, María (Universidad Francisco de Vitoria, 2005)
-
¿Tiene futuro la radio clandestina?. Zaragoza Fernández, Luis (Universidad Francisco de Vitoria, 2017-01)
-
La transformación del género audiovisual musical en la red. Los lipdubs como vestigios del cine musical. Torras I Segura, Daniel (Universidad Francisco de Vitoria, 2015)
-
Transformaciones del modelo informativo en los canales de información continua en televisión. Suárez Sian, Michel D. (Universidad Francisco de Vitoria, 2011)
-
El tratamiento de la crisis económica y financiera en Hollywood. Poveda Criado, Miguel Ángel; Thous Tuset, Carmen; Gómez Martínez, Pedro Javier (Universidad Francisco de Vitoria, 2012)
-
Twitter-retórica para captar votos en campaña electoral. El caso de las elecciones de Cataluña de 2015. López Meri, Amparo (Universidad Francisco de Vitoria, 2016)
-
El uso de YouTube en las Elecciones al Parlamento Europeo 2014. El caso de España. Berrocal, Salomé; Gil Torres, Alicia; Campos-Domínguez, Eva (Universidad Francisco de Vitoria, 2016)
-
El uso estratégico de la velocidad en el relato histórico realizado por la serie documental televisiva La Transición. Hernández Corchete, Sira (Universidad Francisco de Vitoria, 2010)
-
Usos ciudadanos de Twitter en eventos políticos relevantes. La #SesiónDeInvestidura de Pedro Sánchez. Marcos García, Silvia; Alonso Muñoz, Laura; Casero Ripollés, Andreu (Universidad Francisco de Vitoria, 2017-01)