Listar por título
Mostrando ítems 1019-1038 de 3723
-
El discurso del pensamiento hacia la posmodernidad y el neorrenacimiento Alfaro Drake, Tomás (Universidad Francisco de Vitoria; Foro Hispanoamericano Francisco de Vitoria, 2006)
-
Diseño de un modelo de evaluación y desarrollo docente en una universidad privada. De Dios Alija, Teresa; García Ramos, José Manuel; Muñoz Pérez, Soraya (Revista Complutense de Educación, 2015)
-
El diseño periodístico Martínez-Fresneda, Humberto (Grupo Comunicar, 2008)
-
Diseño y Validación de los Cuestionarios de Representaciones de Justicia Social para Estudiantes de Educación Secundaria (CRJSES) y para Profesores (CRJSP). Sáinz López, Vanesa; Jacott, Liliana (Revista Internacional de Educación para la Justicia Social, 2020)
-
Diseño y Validación de un Instrumento para Evaluar el Perfil Competencial Innovador del Docente Universitario. Fernández Cruz, Francisco José; Rodríguez Legendre, Fidel (REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, 2023)
-
Diseño y Validación de un Instrumento para Evaluar el Perfil Competencial Innovador del Docente Universitario. Fernández Cruz, Francisco José; Rodríguez Legendre, Fidel (REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, 2022)
-
Distinctions of Reason and Reasonable Distinctions: The Academic Life of John Wallis (1616–1703). Prieto López, Leopoldo José (Journal of Jesuit Studies, 2020)
-
Diversid-arte: el arte como vía de atención a la diversidad con alumnos con necesidades especiales. Martín Martínez, Laura; Ruiz Varela, Gemma; Ros Bernal, Ignacio (Universidad Politécnica de Valencia, 2015)
-
Diversity of mechanisms to control bacterial GTP homeostasis by the mutually exclusive binding of adenine and guanine nucleotides to IMP dehydrogenase. Fernandez-Justel, David; Marcos Alcalde, Íñigo; Abascal, Federico; Vidaña, Nerea; Gomez-Puertas, Paulino; Jiménez, Alberto; Revuelta, José L.; Buey, Rubén M. (Protein Science, 2022)