Listar COMUNICACIÓN Y HOMBRE por fecha de publicación
Mostrando ítems 41-60 de 180
-
El humor como factor de creatividad en la publicidad televisiva. Baños González, Miguel (Universidad Francisco de Vitoria, 2009)
-
Periodismo de precisión: el método socioinformático de investigación de la actualidad. Valencia Benito, Homero (Universidad Francisco de Vitoria, 2009)
-
Nuevos entornos de la comunicación. Indicadores sociales de la cultura del NeoRenacimiento. Codina Blasco, Mónica (Universidad Francisco de Vitoria, 2009)
-
La iglesia en Guatemala (1955-1980): esperanzas, frustraciones y crisis. Gómez Díez, Francisco Javier (Universidad Francisco de Vitoria, 2009)
-
Presencia e imagen de la mujer en las primeras páginas de los periódicos españoles. Davara Torrego, Francisco Javier; Martínez-Fresneda, Humberto; Sánchez Rodríguez, Gabriel; Pedreira Souto, Elena (Universidad Francisco de Vitoria, 2009)
-
Retórica y estilo del género. Córdoba Hernández, Ana María (Universidad Francisco de Vitoria, 2010)
-
El modelo de negocio de televisión de proximidad: límites y aportaciones en el entorno digital. Guimerà i Orts, Josep Àngel (Universidad Francisco de Vitoria, 2010)
-
Ética y empresa informativa: notas para un discurso integrador. Chillón Lorenzo, José Manuel (Universidad Francisco de Vitoria, 2010)
-
El hombre binario. Caldevilla Domínguez, David (Universidad Francisco de Vitoria, 2010)
-
La fiabilidad en la misión del informador. Martínez-Fresneda, Humberto (Universidad Francisco de Vitoria, 2010)
-
La IV Conferencia Mundial sobre las mujeres y sus protagonistas. Giménez Armentia, Pilar (Universidad Francisco de Vitoria, 2010)
-
El logo político como instrumento de significado en la comunicación electoral. Fernández-Cañaveral, David (Universidad Francisco de Vitoria, 2010)
-
Revisión de la teología agustiniana con una original teoría sobre el deseo. (Primera parte) Barahona Plaza, Ángel (Universidad Francisco de Vitoria, 2010)